12.4.11

Kawaii Things

 CupcakePink Cupcake Panda Kawaii Art Print Download

22 comentarios:

  1. Me parece geniales las imagenes son mui lindas i se ve la creatividad estan paja :D*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Good work :)

    ResponderEliminar
  3. q tiernos n_n
    los ame :D

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa.

    lindo foro y las imagenes estan muy lindas me encantaron gracias sonrie

    ResponderEliminar
  5. que mugre..soy metalera..y me dio una obsecion con estos dibujos ¬¬ aaaaah!!! shit!!! necesito curarme!!! quiero sangre!!!quiero destriparcion!!! no puedo convertirme en esto!!!aaaaaaaaH!! NECESITO AYUDA!!! metalera!!

    ResponderEliminar
  6. Están muy tiernas las imágenes....

    me gustó mucho la página

    ResponderEliminar
  7. Awws qe bonitos belos para fondos de pantalla

    ResponderEliminar
  8. Son muyy boniitozz
    mee guztaron toodoozz

    ResponderEliminar
  9. mmmm me encantan estan monisimas jejeje ola date un vultita por mi blog aki el link hheheghe
    http://allison-chan.blogspot.com/ me a encantado tu blog bye

    ResponderEliminar
  10. Niñaa Tiernaa15/11/11 1:16 a. m.

    Que blog más.... kawaaii <3 LOL...xD

    ResponderEliminar
  11. es un blog muy muy hermosao y tierno! segui asi!! >///<

    ResponderEliminar
  12. amo a los KAWAIIS =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas fotos! La verdad me encantaron! Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  14. me en como se ven las imajenes son muy lindas <3

    ResponderEliminar
  15. es una mierda hermosa n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es cierto,esa cosa era pipi y muy congelada que vino de un avion jaja

      Eliminar
  16. hola!! tu blog es genial y he cogido unas cuantas imagenes para el mio! espero que no te importe :3 como soy nueva , es decir nunca he hecho un blog, pue te queria preguntar como haces para tener el adorable muñequito que debajo pone top:) que esta abajo a la derecha de la pantalla?¿? es que lo he intentado pero no me sale :( bueno un besote y gracias por todo!! mi blog es http://elrinconcitodeositotutud.blogspot.com.es/ aun no he hecho ninguna entrada porque estoy editando videos y montnado el blog, te lo dejo por si quieres verlo y decirme que tal lo ves :3 gracias de nuevo un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias !^^ no me importa tranquila,bueno espero que te vaya bien el blog y que tengas muchas visitas·(^.^)·
      Ya lo he visitado y la verdad es que está muy lindo, espero ver alguna de tus entradas pronto ! el muñequito ya te dire como ahora mismo pongo una entrada, visita photobucket para mas imágenes(;

      Eliminar
  17. Muy bonito tu Blog, cosas lindas :) sigue así me encanta lo que hace el cursor cuando se mueve :D ^.^

    ResponderEliminar
  18. muy bonitos pro si no podrian poder como las instrucciones de como armar como cajitas y todo eso

    ResponderEliminar
  19. aisi muy bonitas jijiji

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...